BIOS

Norwill Fragoso

Actriz, teatrera y maestra de teatro. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Posee un bachillerato interdisciplinario en Teatro en la Comunidad y una maestría en Literatura Puertorriqueña y del Caribe. Actualmente se encuentra realizando su doctorado en la misma disciplina. Fue miembro del grupo de teatro en las calles Jóvenes del 98 dirigido por la maestra Maritza Pérez Otero con quienes ha participado en festivaes de teatro en Cádiz, España y La Habana, Cuba.

Perteneció al Teatro Rodante Experimental dirigido por Rosa Luisa Márquez. Tuvo la oportunidad de tomar un taller de Teatro Foro con el maestro Augusto Boal, creador del Teatro del Oprimido en Río de Janeiro, Brasil. Ha ofrecido talleres en comunidades especiales como La Perla, residenciales públicos e instituciones penales. Como actriz ha participado de un sinnúmero de obras teatrales, producciones de cine y videos musicales.

Ha trabajado como maestra de teatro y oratoria en nivel elemental, intermedio y superior en varias escuelas y campamentos de teatro. Dirigió La Escuela de Teatro del Consejo Artístico de Puerto Rico 2010-2011. Desde el 2018 es la profesora de Oratoria de Miss Universe Puerto Rico. Trabaja como maestra de teatro, cine y oratoria en el Colegio Católico Notre Dame de Caguas. Actualmente pertenece al elenco de Raymond y sus Amigos de la cadena Telemundo.